SYSDATEC Institución de formación para el Trabajo y desarrollo humano con 20 años de experiencia y certificados en calidad le ofrece la oportunidad de actualizar sus conocimientos y certificar la experiencia adquirida en el transcurso de su actividad laboral con el fin de mejorar su perfil y competencias laborales, esto le permitirá mejorar su puntuación en los diferentes procesos que adelanta la Comisión Nacional del Servicio Civil.
Este proceso lo podrá realizar de manera 100% virtual en el cual podrá seleccionar entre presentar un examen de reconocimiento de competencias o desarrollar algunos de nuestros programas especialmente diseñados para un trabajo de afianzamiento de conocimientos y competencias, estos programas se caracterizan por ser virtuales los cuales podrá desarrollar en según propio ritmo y al finalizar obtendrá su certificado. Anímate ¡¡ escríbenos o comunícate con nosotros para mayor información
Recuerde que el proceso de reconocimiento de saberes previos se soporta en los conocimientos adquiridos a través de la experiencia laboral, lo que nosotros realizamos es proceso de verificación y fortalecimiento de conocimientos en un tema específico, en ningún momento se constituye en el desarrollo de algún curso para personas sin conocimientos previos.