Ingles para Niños, Jóvenes y Adultos

Nuestro programa de ingles se encuentra estructurado por niveles permitiendo a cada uno de nuestros estudiantes un avance progresivo de acuerdo a su capacidades y compromiso con su proceso de formación, cada uno de estos niveles fueron estructurados según los lineamientos y estándares definidos por el Marco Común Europeo para la enseñanza de las lenguas, de está manera se garantiza la adquisición de las competencias en cada una de las dimensiones por parte de cada estudiante.

A continuación podrá encontrar información sobre el programa de ingles para jovenes y adultos.

Categoría for Life ( Ingles para la Vida)

Para jóvenes desde los 15 años y adultos

Nuestro Programa de Inglés se Caracteriza por

El programa de inglés para jóvenes y adultos en Sysdatec desarrolla las competencias lingüísticas y habilidades comunicativas en cada uno de nuestros estudiantes, a través de una estructura curricular que permite la utilización del idioma en su forma natural y espontánea dentro del contexto personal cotidiano.

La estructura del programa se encuentra bajo los estándares del Marco Común Europeo, que proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales, etc., permitiendo que el estudiante desarrolle las cuatro habilidades: habla, lectura, escritura y escucha.

El programa para de inglés para la vida y que se enfoca para jóvenes y adultos se caracteriza por:

Orientada al Logro: la metodología aplicada en las clases por Sysdatec,  se centran en técnicas para el aprendizaje del idioma inglés de manera inmersiva y orientada al logro de objetivos cuyo enfoque está en la comunicación como se da en la vida real.

Diversidad para la enseñanza aprendizaje:  Sysdatec ofrece capacitación presencial y en línea a fin de ofrecer máxima flexibilidad con programas diseñados para alcanzar objetivos en cad nivel.

Prácticos: Desde el primer día, se hace que el estudiante viva el idioma y la cultura del idioma inglés, integrando el entendimiento cultural al aprendizaje de idiomas para ayudar a las personas a utilizar sus habilidades lingüísticas en situaciones sociales y empresariales.

Información Importante para el Ingreso

5 horas semanales distribuidas en dos días a la semana

Una sola sesión de 5 horas un solo dia a la semana

Cada Nivel para niños tiene una duración de 40 horas Catedra

Certificamos cada nivel que el estudiante aprueba

Amplio Sistema de Financiamiento y diferente formas de pago.

Requisitos para el Ingreso al Programa

1. Edad desde los 15 años.

2. Copia del documento de identidad.

3. Fotocopia de la Seguridad Social.

4. Copia del documento de identidad del acudiente.

5. (Para menores de edad)

Modalidad de estudio, Presencial y Virtual

LINK DE INTERÉS