Ingles para Niños, Jóvenes y Adultos

Nuestro programa de ingles se encuentra estructurado por niveles permitiendo a cada uno de nuestros estudiantes un avance progresivo de acuerdo a su capacidades y compromiso con su proceso de formación, cada uno de estos niveles fueron estructurados según los lineamientos y estándares definidos por el Marco Común Europeo para la enseñanza de las lenguas, de está manera se garantiza la adquisición de las competencias en cada una de las dimensiones por parte de cada estudiante.

A continuación podrá encontrar información sobre el programa de inglés juvenil.

Categoría Teens (Juvenil)

Para jóvenes entre los 7 y 14 años

Nuestro Programa de Inglés para jovenes se Caracteriza por

Sysdatec se compromete con nuestros estudiantes y sus familias en brindarles un programa de inglés estructurado que permita el aprendizaje significativo del idioma, nuestra metodología se centra en el reconocimiento del ritmo de aprendizaje de cada estudiante y en el desarrollo de cada clase aplicando metodologías lúdicas, recreativas y reales que representan la vida cotidiana, logrando alcanzar rápidamente un mayor nivel de fluidez, pronunciación y confianza con el idioma inglés.

EL programa de inglés para jóvenes se caracteriza por los siguientes premisas.

• Cubrir todos los aspectos de la comunicación: escucha, producción oral, lectura y escritura.

• Construyen sobre su conocimiento existente del inglés

• Participar en diferentes actividades como entrevistas, encuestas, juegos de rol, exposiciones, redacción de reseñas de libros, etc; así, facilitamos y desarrollamos un uso completo y efectivo del inglés.

• Desarrollan habilidades para estudiar tales como organización y seguimiento del aprendizaje, toma de notas, memorización, manejo del tiempo, lectura efectiva, etc.

• Trabajar con toda la clase, en parejas, grupos o individualmente para variar y maximizar las oportunidades de interacción y desarrollo de la confianza.

Información Importante para el Ingreso

4 horas semanales distribuidas en dos días a la semana

Una sola sesión de 4 horas un solo dia a la semana

Cada Nivel para niños tiene una duración de 40 horas Catedra

Certificamos cada nivel que el estudiante aprueba

Amplio Sistema de Financiamiento y diferente formas de pago.

Requisitos para el Ingreso al Programa

1. Edad entre los 7 y 14 años.

2. Copia de la Tarjeta de Identidad.

3. Fotocopia de la Seguridad Social.

4. Copia del documento de identidad del acudiente.

Modalidad de estudio, Presencial y Virtual

LINK DE INTERÉS