Inglés Para Niños

Para niños de 4 y 6  años descubrirán el mundo que los rodea por medio del aprendizaje del inglés

Acerca del programa

Nuestro programa de ingles se encuentra estructurado por niveles permitiendo a cada uno de nuestros estudiantes un avance progresivo de acuerdo a su capacidades y compromiso con su proceso de formación, cada uno de estos niveles fueron estructurados según los lineamientos y estándares definidos por el Marco Común Europeo para la enseñanza de las lenguas, de está manera se garantiza la adquisición de las competencias en cada una de las dimensiones por parte de cada estudiante.

 

A continuación podrá encontrar información sobre el programa de inglés para niños.

Nuestro Programa de Inglés para Niños se Caracteriza por

Efectivos y entretenidos: el método 100% conversacional se centra en situaciones y actividades de la vida real haciendo que el   aprendizaje del idioma inglés se realice de manera más natural y significativo para cada niño.

 

Seguimiento continuo: nuestra metodología de enseñanza – aprendizaje, permite a los estudiantes, padres e instructores realizar seguimiento al progreso académico de cada niño, permitiendo apoyarlo en logro de los objetivos.

Flexibles y personalizados: podrás escoger entre clases presenciales, semipresenciales o en línea, adaptarnos a las necesidades de cada niño.

 

Formación por Competencias: nuestro enfoque metodológico por competencias hace que los niños desarrollen habilidades que los preparan para la vida; comprensión cultural, la resolución de problemas, el trabajo en equipo y el liderazgo.

 

Estructura Programa de Inglés para Niños

Certificamos cada nivel que el estudiante aprueba​

Horarios
Modalidad de estudio, Presencial y Virtual


4 horas semanales distribuidas en dos días a la semana Martes y Jueves o Viernes y Sábado
Duración
Cada Nivel para niños tiene una duración de 20 horas Catedra​
Financiamiento
Amplio Sistema de Financiamiento y diferente formas de pago.
Requisitos
0
Estudiantes Activos
0
Egresados
YouTube
Pinterest
Instagram
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros