Calle 4 No 14-29 Líbano Tolima

SÍGUENOS EN:

• White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

Somos una institución de formación técnica que se compromete con la formación integral del talento humano con criterios de calidad y excelencia, permitiéndole a nuestros egresados responder a las dinámicas del sector productivo de manera oportuna y eficiente.

En el 2020 seremos la institución de formación técnica más importante en el departamento del Tolima, reconocida por su alta calidad, la pertinencia y relevancia de sus programas, el impacto social y el aporte al desarrollo de la región, con un modelo educativo incluyente, centrado en valores humanistas, con perspectivas pedagógicas y curriculares de carácter global.

Sysdatec Centro de Desarrollo Integral S.A.S., como institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano en su política de calidad se compromete con el mejoramiento continuo del servicio educativo a partir de la formación integral de sus estudiantes, la capacitación de instructores y funcionarios, la optimización de recursos y el direccionamiento de sus esfuerzos a la satisfacción de las necesidades de la comunidad educativa y de los grupos de interés, siempre desde el enfoque de la mejora continua.

• Ser eficientes y responsables en el uso de los recursos, logrando el cumplimiento de las metas y proyectos definidos en la planeación institucional.

• Formar de manera integral a los estudiantes de los diferentes programas, haciendo especial énfasis en el compromiso con diferentes problemáticas sociales, el emprendimiento y la innovación.

• Incrementar la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad educativa y de los grupos de interés identificados.

• Fortalecer las competencias del talento humano, instructores y funcionarios, garantizando la prestación de servicios de calidad.

• Implementar programas ambientales que prevengan la contaminación y mitiguen los impactos ambientales derivados de los procesos institucionales.

• Consolidar las relaciones con la comunidad educativa y los grupos de interés por medio de la identificación de sus necesidades y expectativas, permitiendo la implementación de acciones orientadas al mejoramiento continuo y sostenibilidad de la institución.

• Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.