Sistema de Gestión de la Calidad

Normas ISO 9001:2001 - NTC 5555:2011 - NTC 5581:2011

Misión

Somos una institución de formación técnica que se compromete con la formación integral del talento humano con criterios de calidad y excelencia, permitiéndole a nuestros egresados responder a las dinámicas del sector productivo de manera oportuna y eficiente.

Política de Calidad

Sysdatec Centro de Desarrollo Integral S.A.S., como institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano en su política de calidad se compromete con el mejoramiento continuo del servicio educativo a partir de la formación integral de sus estudiantes, la capacitación de instructores y funcionarios, la optimización de recursos y el direccionamiento de sus esfuerzos a la satisfacción de las necesidades de la comunidad educativa y al cumplimiento de requisitos de los grupos de interés, siempre desde el enfoque de la mejora continua.

Visión

En el 2020 seremos la institución de formación técnica más importante en el departamento del Tolima, reconocida por su alta calidad, la pertinencia y relevancia de sus programas, el impacto social y el aporte al desarrollo de la región, con un modelo educativo incluyente, centrado en valores humanistas, con perspectivas pedagógicas y curriculares de carácter global.

Objetivos de Calidad

1. Prestar un servicio educativo eficiente y responsable en el uso de los recursos físicos, tecnológicos, humanos y financieros.

2. Formar de manera integral en cada uno de los programas académicos con énfasis en el compromiso social, el emprendimiento y la innovación.

3. Incrementar la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad educativa y de los grupos de interés identificados.

4. Fortalecer las competencias laborales y específicas de cada uno de los instructores y funcionarios para la prestación de servicios de calidad

5. Consolidar las relaciones con la comunidad educativa y los grupos de interés.

6. Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad

Mapa de Procesos