Calle 4 No 14-29 Líbano Tolima

SÍGUENOS EN:

• White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

Somos una institución de formación técnica que se compromete con la formación integral del talento humano con criterios de calidad y excelencia, permitiéndole a nuestros egresados responder a las dinámicas del sector productivo de manera oportuna y eficiente.

En el 2020 seremos la institución de formación técnica más importante en el departamento del Tolima, reconocida por su alta calidad, la pertinencia y relevancia de sus programas, el impacto social y el aporte al desarrollo de la región, con un modelo educativo incluyente, centrado en valores humanistas, con perspectivas pedagógicas y curriculares de carácter global.

Sysdatec Centro de Desarrollo Integral S.A.S., como institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano en su política de calidad se compromete con el mejoramiento continuo del servicio educativo a partir de la formación integral de sus estudiantes, la capacitación de instructores y funcionarios, la optimización de recursos y el direccionamiento de sus esfuerzos a la satisfacción de las necesidades de la comunidad educativa y al cumplimiento de requisitos de los grupos de interés, siempre desde el enfoque de la mejora continua.

1. Prestar un servicio educativo eficiente y responsable en el uso de los recursos físicos, tecnológicos, humanos y financieros.

2. Formar de manera integral en cada uno de los programas académicos con énfasis en el compromiso social, el emprendimiento y la innovación.

3. Incrementar la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad educativa y de los grupos de interés identificados.

4. Fortalecer las competencias laborales y específicas de cada uno de los instructores y funcionarios para la prestación de servicios de calidad

5. Consolidar las relaciones con la comunidad educativa y los grupos de interés.

6. Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad