Inglés para Jóvenes

Para jóvenes de 7 a 14 años

Acerca del programa

Nuestro programa de ingles se encuentra estructurado por niveles permitiendo a cada uno de nuestros estudiantes un avance progresivo de acuerdo a su capacidades y compromiso con su proceso de formación, cada uno de estos niveles fueron estructurados según los lineamientos y estándares definidos por el Marco Común Europeo para la enseñanza de las lenguas, de está manera se garantiza la adquisición de las competencias en cada una de las dimensiones por parte de cada estudiante. 

A continuación podrá encontrar información sobre el programa de inglés juvenil.

Nuestro Programa de Inglés para Jóvenes se Caracteriza por

Sysdatec se compromete con nuestros estudiantes y sus familias en brindarles un programa de inglés estructurado que permita el aprendizaje significativo del idioma, nuestra metodología se centra en el reconocimiento del ritmo de aprendizaje de cada estudiante y en el desarrollo de cada clase aplicando metodologías lúdicas, recreativas y reales que representan la vida cotidiana, logrando alcanzar rápidamente un mayor nivel de fluidez, pronunciación y confianza con el idioma inglés.

EL programa de inglés para jóvenes se caracteriza por los siguientes premisas. 

  • Cubrir todos los aspectos de la comunicación: escucha, producción oral, lectura y escritura.

  • Construyen sobre su conocimiento existente del inglés
  • Participar en diferentes actividades como entrevistas, encuestas, juegos de rol, exposiciones, redacción de reseñas de libros, etc; así, facilitamos y desarrollamos un uso completo y efectivo del inglés.

  • Desarrollan habilidades para estudiar tales como organización y seguimiento del aprendizaje, toma de notas, memorización, manejo del tiempo, lectura efectiva, etc.

 

  • Trabajar con toda la clase, en parejas, grupos o individualmente para variar y maximizar las oportunidades de interacción y desarrollo de la confianza.

 

Estructura Programa de Inglés para Jóvenes

Certificamos cada nivel que el estudiante aprueba​​

Horarios
Modalidad de estudio, Presencial y Virtual


4 horas semanales distribuidas en dos días a la semana

Una sola sesión de 4 horas un solo dia a la semana
Duración
Cada Nivel para niños tiene una duración de 40 horas Catedra​
Financiamiento
Amplio Sistema de Financiamiento y diferente formas de pago.
Requisitos
0
Egresados
0
Estudiantes Activos
YouTube
Pinterest
Instagram
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros