
Apreciado Usuario:
Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de la mejora continua en nuestros servicios académicos y administrativos ofertados a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado nuestra página de PQRS, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias, a continuación, encuentra una breve descripción de las características de una PQR´S.
¿Qué es una petición?
Es el requerimiento que se realiza en nombre propio, apoderado, representante o entidad para solicitar el reconocimiento de un derecho, la prestación de un servicio, pedir información, documentos o copias, formular consultas y obtener respuesta oportuna y de fondo.
¿Qué es una queja?:
Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento al recibir una atención inadecuada por parte de un funcionario del Instituto.
¿Qué es un reclamo?:
Es la exigencia ante la ausencia o indebida prestación de un servicio o la falta de atención de una petición.
¿Qué es una sugerencia?:
Es la manifestación de una propuesta para plantear un cambio o mejora de un servicio, trámite o proceso.
¿Qué es una felicitación o agradecimiento?:
Es la manifestación positiva o de gratitud frente al servicio o gestión del Instituto.